11 agosto 2010
Run Fabio
Tenía 5 meses sin hacer nada de ejercicios, y esta semana que empecé de nuevo. Es increible cómo el cuerpo responde al ponerlo en movimiento, definitivamente es lo esencial que necesitamos para mantenernos en forma y saludable.
Debo admitir que soy floja e inconstante en el deporte, pero descubrí dos actividades que me encantan realizar, la primera es nadar, amo nadar es un momento en el que me encuentro conmigo misma, no es otra cosa que el perfecto equilibrio entre la mente y el cuerpo. La otra activad deportiva es correr, en la que aún estoy aprendiendo, aunque hace un año finalicé un 5k gracias a la inspiración de mi hijo y esposo.
El héroe de Fabio es su papá, desde que Omar empezó a competir en triatlones el niño se entusiasmó de tal manera que ya ha finalizado 3 carreras. Me gusta porque le inculca modelos de comportamiento que consolida su conducta a futuro.
Es demasiado gratificante verlo correr, así sea una distancia muy corta pero el queda maravillado cada vez que le dan una medalla al llegar a la meta. Los deportes ayudan a los niños a desarrollar destrezas físicas, a socializar, a divertirse, a mejorar su autoestima.
Siempre debemos incentivar y alentar a nuestros hijos en cada una de sus obejtivos, ya que al hacerlo estamos favoreciendo su desarrollo físico, emocional, personal y social.
Esta mañana mientras corria recordé a mi chino hermoso compitiendo, me impulsó a continuar el loop por esa razón hoy comparto con ustedes este recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta hermana, ese chino es lo maximo....hasta yo me estoy entusiasmando nuevamente hacer deportes...
Saludos,
Mafe
gracias amor, te quiero!
Publicar un comentario