29 agosto 2010

Emergen-C Kidz

 Para mantener la buena salud no sólo basta con una alimentación sana que proporcione los nutrientes esenciales necesarios. Hoy en día, millones de personas tomamos suplementos y otros productos nutricionales los cuales nos ayudan para el crecimiento, el mantenimiento y el funcionamiento del organismo.

La vitamina de mayor consumo a nivel mundial es la vitamina C, que naturalmente se consigue en la mayoría de las frutas y vegetales, y aunque muchos las relacionamos con la prevención estados gripales también tiene otras funciones muy importantes; que por cierto no sabía!!!

• Formación de tejidos ( para formar el colágeno), para la cicatrización de heridas, así como para el mantenmiento de huesos y dientes.
• Es antioxidante
• Ayuda en el transporte y la absorción del hierro
• Es indispensable para el buen funcionamiento del organismo para un buen y óptimo crecimiento

El cuerpo no fabrica vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es fundamental incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria de nuestros chicos. Todas las frutas y verduras contienen alguna cantidad de vitamina C, como por ejemplo el pimentón verde, las frutas y jugos de cítricos, las fresas, los tomates, el broccoli, etc.

Considero importante la ingesta de vitamina C en nuestros hijos, las probabilidades de enfermarse con cualquier afección se ve reducida considerablemente, amén de todos los beneficios que aporta al organismo. Es primordial que el niño reciba la dosis indicada para su edad y peso.

En el mercado existen excelentes presentaciones de esta vitamina para edad pediátrica.Consulte a su médico, que es quién evaluará cada caso e indicará las recomendaciones nutriconales y suplementarias que el nené necesita.

Particularmente me gusta mucho esta marca: Emergen-C Kidz multi-vitamin, tiene buen sabor y es fácil para el niño tomar. Se las recomiendo!

http://www.emergenc.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Unknown dijo...

La verdad que es buenisimo, a mi nieto le encanta!