07 mayo 2012

Sorteo $50.00 "Misión Cultural de Pampers Latino"


Cuando Emigramos a otro países lo hacemos con la idea de alcanzar un buen futuro y tener mejores oportunidades de vida, tanto para nosotros como para nuestros hijos. 

Sin embargo, aún fuera de nuestra tierra tenemos la necesidad de continuar conservando aquellas tradiciones que nos ayudaron a formarnos y que ahora sentimos la responsabilidad de transmitir esas enseñanzas a nuestros hijos.

Es por eso que me encanta la iniciativa que ha creado Pampers,  rindiéndole homenaje a la herencia hispana con el lanzamiento de su  campaña “Mi Milagro. Nuestra Herencia”En la página de Facebook, Pampers Latino ofrece a los padres un foro para que podamos compartir y conectarnos con otros sobre cómo preservar las raíces latinas con nuestros hijos dentro del seno social estadounidense, mientras sembramos nuestro orgullo y tradiciones culturales hispanas. Por ejemplo en casa tenemos la costumbre de  desayunar Arepas- venezolanas, y a Fabio le encanta comerla antes de ir al colegio e incluso los fines de semana las cocina junto conmigo.

Mommy bitácora los invita a emprender la Misión Cultural con el Sorteo de un Gift Card de $50.00 de Pampers para que celebres junto con tu familia y compartas cómo transmites tu herencia hispana a tus hijos.

Instrucciones para el sorteo:
  1.  Deja un comentario en Mommy bitacora con tu nombre y con el plato típico de tu país que más le gusta a tu pequeño milagro.
  2. Like Mommy bitacora en Facebook o sígueme en Twitter.
  3. Visita la página de Facebook de Pampes Latino y dale clic en Like.
  4. Participa en el concurso de Pampers Latino para ganar un mameluco para tu bebé y un viaje a tu país.
  5. El ganador del concurso deberá compartir a través de fotos o video su manera de impartir las tradiciones culturales hispana a su familia.

¡El sorteo se realizará el 26 de Mayo!


*El sorteo es para residentes de Estados Unidos.
  Termina el 26 de Mayo de 2012 a las 6:00pm EST.
  El ganador se elegirá a través de Random Name Selector y será anunciado en el blog de Mommy bitacora y sus  cuentas de Facebook y Twitter.




14 comentarios:

Mama de Barby dijo...

A mi hija le gusta mucho comer tequeños, ya sea como desayuno o cena. A veces los hacemos en casa, sino tambien se compran ya pre-cocidos y los calentamos en el horno. Y como dice el dicho: "El amor entra por la cocina" esa es mi manera de transmitirle mi herencia hispana a mi hija, a traves de la cocina

Oyeme Studio dijo...

Los sabados preparo unos rancheros deliciosos, desayuno tipico de Monterrey, a base de tomate, cebolla y chile.

vanessa dijo...

Soy de Nicaragua y a mi princesa le encanta cuando le preparo gallopinto con crema y unos plátanos maduro frito.

SWFL Doula dijo...

Hola! mi nombre es Maybelline y mi hijo es loco de las arepas con queso rallado, pero no cualquier queso, tiene que ser el queso que venden en Venezuela que mi mama me trae.. jajajajajaja

SWFL Doula dijo...

me gusta mami bitacora en facebook

SWFL Doula dijo...

me gusta la pagina de Pampers Latino en FB

maggie dijo...

A mis ninos les encanta todas las comidas Uruguayas, pero una de las preferidas sin dudas es el asado con chimichurri!! Pese a que tiene mucho sazon les encanta desde bebitos!!

maggie dijo...

le di like a tu pagina de facebook.

maria pereda

maggie dijo...

le di like a la pagina de papmers latino en facebook y participe en el sorteo del mameluco, " ME GANE UNO" ;-)

maggie dijo...

te sigo en twitter bajo @lomasdesolymar2

Mari dieguez dijo...

Hola soy Maria participe en el sorteo de el mameluco y me bane uno a mi bebe le encanta comer Los sopes con queso ranchero fresco y crema y po su puesto UNOs frijolitos refritos con su lechuguita y su vaso de chilate que es una bebida fresca de Guerrero que se ace con arroz cacao canela y galletas esa es una bebida tipica de Acapulco Guerrero y ya le di megusta a su pajina y tambien a pampers

Mami2jcn dijo...

Mi papa es de Barcelona y por ese lado nos encanta la paella marinera. My mama es Colombiana y nos gusta la bandeja tipica con frijoles, arroz, juevo, platano, y chicarron.

mami2jcn at gmail dot com

Mami2jcn dijo...

Se me olvido decir que me llamo Mary.

Sigo a Pampers Latino en Facebook con mi nombre "Mary Happymommy".

mami2jcn at gmail dot com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yury el platillo típico es mole poblano